Asamblea General Ordinaria 2017

Categories: Noticias,Principles,Uncategorized

Estimado/a socio/a:

Desde la Junta de Exfera, deseamos comunicarte que, de acuerdo a los Estatutos de la Asociación, se convoca la Asamblea General Ordinaria 2017 el lunes día 18 de diciembre de 2017 en la sede de la Escuela Diplomática de España, Paseo de Juan XXIII, nº 5, Madrid 28040. La primera convocatoria de esta Asamblea General Ordinaria se realizará a las 19:00h., si hubiera quórum; la segunda y última convocatoria tendrá lugar a las 19:30h.

A lo largo de este último año, Exfera ha continuado fiel a sus principios:

• Fomentar el Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática de España, tanto a nivel nacional como internacional.

• Organizar seminarios, jornadas, encuentros, conferencias, coloquios y debates, así como otras actividades de carácter cultural, formativo, de difusión y de intercambio de experiencias; además de llevar a cabo cualquier otra iniciativa de interés común para los socios.
• Apoyar y acompañar a nuestros socios en la búsqueda de un desarrollo de su carrera profesional, tanto a través de las actividades realizadas, como del envío de información profesional de interés y de ofertas de empleo que pudieran cumplir con su perfil.

• Favorecer las relaciones con la Escuela Diplomática de España y con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español, así como con otras instituciones, organizaciones u organismos

Para llevar a cabo estos objetivos, Exfera ha estado activa en todos los ámbitos mencionados, obteniendo resultados visibles muy positivos. Todo ha sido posible gracias a tu apoyo y a la confianza depositada en los miembros de esta Junta. Por ello, nos gustaría invitarte a acudir a esta Asamblea General Ordinaria 2017, para poder conocer de primera mano el trabajo que día a día hemos ido desarrollando a lo largo del ultimo año.

Tu participación es importante y por ello, desde esta Junta, te animamos a que si lo deseas, nos hagas llegar tus sugerencias a contacto@exfera.org con una antelación mínima de 72 horas antes de la celebración de la Asamblea General Ordinaria 2017.

Te esperamos.

Recibe un cordial saludo,